Mujer, multitarea.
16279
post-template-default,single,single-post,postid-16279,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Mujer, multitarea

¡Mujeres del mundo, bienvenidas!

Gracias por elegir leer mi blog, estoy muy emocionada con la puesta en marcha de este nuevo proyecto personal, macerado desde ya hace algún tiempo y que no me decidía a lanzarlo por los dichosos miedos que a todos nos acechan cuando te quieres aventurar en algo nuevo, pero ya está, ya he salido de mi zona de confort y…¡ya no hay quién me pare!

En esta nueva andanza quiero vivir mil y una experiencia tanto online como offline, y quiero que todas vosotras me acompañéis, que seamos amigas y podamos compartir todo lo que nos une y porqué no, en lo que discrepamos.

Este espacio esta creado para ti, que te preocupa el día a día, que eres madre, amiga, hija, esposa, confidente, deportista, estudiante, profesional y sobre todo eres MUJER.

MUJER orgullosa y satisfecha por desempeñar este rol tan bonito que la naturaleza nos ha dado y que tantas posibilidades nos brinda.

MUJER que busca hacerse un hueco en todo aquello que se propone.

MUJER capaz de traer al mundo a los seres que nos hacen tan felices y que nos aportan tanto, y porqué no decirlo, a veces nos absorben, pero ahí seguimos.

MUJER entregada a todo y a todos.

MUJER bella, humana, inteligente, práctica, comprensiva, protectora, luchadora…

Todo esto y mucho más somos nosotras, con nuestros defectos y virtudes, que levantamos pasiones y no nos dejamos amedrentar por nada ni nadie, siempre dispuestas a ayudar, a amar por encima de todas las cosas, y en definitivas cuentas, con muchas ganas y alegría de vivir.

Hoy es un día especial por muchas razones, inauguro este espacio dedicado especialmente a la mujer, cosa que me hace sentir muy orgullosa y feliz, pero no me puedo olvidar de lo realmente importarte del día de hoy el #DiaMundialDelCancerdeMama; desde aquí quiero mandar todo mi cariño y apoyo a TODAS las MUJERES y a sus familias, no sólo hoy, sino es su lucha diaria contra el tan temido cáncer en general.

Toda mi fuerza, ánimo y cariño a todas las que están luchando, a las que lo vencieron, a las que siguen haciéndolo y a todas sus familias.

todas unidas frente al cánce

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Publicar un comentario

Pin It on Pinterest

Shares
Share This